Información sobre las cookies

Presentación


La Agencia de Colocación de Centro de Estudios Empresariales División Formación (0100000052) se fundamenta en tres ejes de actuación: ORIENTACIÓN LABORAL, FORMACIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL.

1. Orientación laboral

La metodología a seguir por la Agencia de Colocación de Centro de Estudios Empresariales División Formación es ofrecer a las personas desempleadas un proceso de Orientación Laboral personalizado, con el objetivo de mejorar su nivel de empleabilidad.

Actuaciones de orientación laboral realizadas por la AGENCIA DE COLOCACIÓN:

2. Formación

Nuestra Agencia de colocación apostará por la formación como puente para la incorporación al mercado laboral, como medida de reciclaje, perfeccionamiento y especialización de las personas demandantes de empleo y personas trabajadoras. Y como una fuente de conocimientos y satisfacción personal.

En las orientaciones formativas a personas desempleadas y procedentes de expedientes de regulación de empleo, mejora de empleo, o trabajador@s, se le dará una especial importancia a la ejecución de planes específicos para la formación para el empleo, a través de la obtención de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD.

Las orientaciones formativas se harán siempre sin sesgo de género, teniendo en cuenta las habilidades profesionales, los intereses y capacidades de las personas desempleadas independientemente de su género.

Actuaciones de formación a llevar a cabo por la AGENCIA DE COLOCACIÓN:

3. La Intermediación Laboral

La intermediación laboral como eje fundamental, para ofrecer a las personas demandantes de empleo la oportunidad de encontrar un empleo y a las empresas una amplia base de datos de las personas candidatas con el perfil más adecuado a las especificaciones requeridas. Este servicio prestará apoyo y acompañamiento en el proceso de inserción laboral a las personas demandantes de empleo para que puedan mejorar sus posibilidades de afrontar con éxito los procesos de selección a los que se presenten, para ello se contempla la habilitación y dinamización de Espacios TIC y de recursos a través de redes sociales y portales de empleo.

Actuaciones de intermediación laboral a llevar a cabo por la agencia de colocación:

Iniciar sesión

Recuérdame

Registro